Todos los caminos llevan a…

SITIOS INCREÍBLES

Volviendo a las andadas

Deja un comentario

supply co.

Bueno, bueno…después de más de un año sin publicar creo que ya va siendo hora. Y, ¿a qué se debe mi vuelta? (Mi desaparición ya la explicaré en otro momento 😉 ) Pues todo es gracias a que una buena amiga está organizando un viaje a Vietnam, Camboya y Tailandia y he pensado en contarle mi experiencia por si le puede ser útil.

¡¡Aunque hay que tener en cuenta que cada viaje es tan único como la persona que lo vive!! Y lo que puede que a mi me encantase a ti no te guste nada de nada.

De todas formas, prometo que poco a poco contaré todoooo lo que hemos vivido por los países asiáticos.

Hasta entonces, un saludo y gracias por seguir leyéndome

Autor: manapal

Soy una chica de Ademuz (Valencia) que ha salido a recorrer el mundo

Responder

