Todos los caminos llevan a…

SITIOS INCREÍBLES

De extras en China

1 comentario

Ayer cuando llegué a casa mi compañera de piso me dice:
Federica: ¿mañana por la mañana estás muy ocupada?
yo: Bueno…tengo clase de 8:30 a 12:10…
Federica: ¡Ah! Es que me han propuesto hacer de extra para una película… Me han dicho que lleve a una amiga y he pensado en ti. Nos recogen, nos llevan allí, nos dan la comida y nos pagan 150 yuan.

Y así nos hemos convertido en actrices por un día 🙂
2
Ha sido divertido y una experiencia para recordar. Hemos llegado al estudio y estaba todo preparado como para un banquete de boda, aunque esto no era una sorpresa. Ya sabíamos que teníamos que ir vestidas como para una boda, aunque aquí no teníamos nada para ponernos y hemos tenido que improvisar (no nos compramos un vestido para hacer de extras, jejeje)
Luego nos hemos sentado en una mesa y más tarde han venido los actores que hacían de novios y padrinos y se han sentado en nuestra mesa. ¡¡Éramos importantes!! Estábamos en la mesa de los novios 😉
A mi lado estaba el “padre” de la novia que resuta que es bastante famoso pero yo estoy convencida de que no lo he visto en mi vida, o lo he visto pero nunca me he fijado. Se llama Aki Aleong y por lo visto ha hecho un montón de cosas, aquí podéis ver quién es.

movie star
Hemos comido con los novios, brindado varias veces, nos hemos hecho fotos con la novia, nos levantábamos cuando entraban los novios, aplaudíamos y levantabámos las copas. Ese ha sido nuestro trabajo. Pero aún no he entendido qué pintábamos allí y además con los novios. En total había 4 mesas: 2 con chinos y 2 con extranjeros (la nuestra y otra), lo más normal siendo una boda china sería que la gente que se sienta con los novios sea china, ¿no?
Tampoco hemos llegado a entender como se llama la película, ni de qué va, ni cuando la estrenaran; sólo sabemos que el director se llama Henry Luk.
Pero para mi el momento más divertido o extraño ha sido este de la foto

IMG-20141023-WA0004
Estábamos haciendo un descanso mientras la novia se cambiaba de vestido y todos nos estábamos haciendo fotos con Aki Aleong. Entonces ha entrado la novia y nos hemos puesto con ella para hacernos una foto. Cuando hemos terminado, una señora china nos ha pedido de hacer una foto. Al principio hemos pensado que era hacersela a ella con la novia pero no, era de nosotras con ella y con la novia. No sé porqué a los chinos les gusta hacerse fotos con extranjeros y/o hacer fotos a extranjeros. No es la primera vez que nos piden hacernos fotos con ellos o que nos hacen fotos pero es que esta vez me ha soprendido porque la señora me ha cogido de la mano como si me conociera. Me ha sorprendido mucho porque los chinos no son muy dados al contacto físico y menos con personas desconocidas, pero la mujer estaba la mar de feliz.
En definitiva, ha sido una experiencia que no me habría imaginado vivir en China. Y ahora estad atentos a la cartelera a ver si en el 2015 me veis en alguna peli!!

Autor: manapal

Soy una chica de Ademuz (Valencia) que ha salido a recorrer el mundo

Un pensamiento en “De extras en China

  1. De China a Hollywood??? 😀

Deja un comentario