Todos los caminos llevan a…

SITIOS INCREÍBLES

Hacerte un masaje en China

5 comentarios

Imagen

Ya me habían dicho que los masajes chinos eran duros. En las pelis siempre sale que parece que le están dando una paliza, pero hasta que no lo compruebas en tus propias carnes, no sabes lo que se siente.

¡Qué paliza me pegó la china! Yo no sé de donde sacaba tanta fuerza con lo pequeñica que era. No veía la hora de que terminase y además, como me hacía daño estaba en tensión todo el tiempo.

Al día siguiente parecía el Jorobado de Notre Dame con la chepa que me salió, porque de los golpes que me dio se me hinchó la espalda.

Vamos, que a ese sitio yo no vuelvo ni aunque me paguen. Lo único bueno es que nos hicieron el masaje a la vez en la misma habitación, pero sin música relajante ni nada. De vez en cuando hablaban entre ellas (en chino, claro) y se reían. Yo creo que se decían: yo a este le estoy pegando la paliza de su vida y la otra diría pues yo a esta ni te imaginas…

Pero ayer fue totalmente diferente. Para celebrar mi cumpleaños fuimos a un SPA y ya la cosa cambia. Aunque hoy me duele un poco la espalda y el cuello del masaje que me dieron, mereció la pena. Un masaje de 90 minutos por todo el cuerpo (hasta manos y pies) y con la música relajante.

El SPA genial, nada que ver con los de España.Al llegar te cambias y te dan una especie de pijama-kimono y unas chanclas, para pasearte por todo el SPA. Luego para la sauna, etc te lo quitas y te dan una toalla grande para taparte. Podías estar 24 horas y tenías más actividades incluidas además de la sauna, el baño turco o la piscina. Podías jugar a ping pong (ya os comenté lo importante que es aquí) Podías comer en el buffet libre; había un zumo de coco que me volvió loca, habría bebido sólo zumo durante todo el día. Podías ver una peli en el cine, aunque eran películas chinas estaban subtituladas en inglés. Podías ir al área de descanso que a mi personalmente me sorprendió muchísimo. Porque no sé como hacen a descansar allí. Eran salas super grandes llenas de butacas donde tumbarte y con una tele pequeña individual. Tú te puedes tumbar allí a ver la tele o beber algo o dormir. Pero no sé como consiguen descansar cuando tienes a cada lado a otra persona que ve otra película o habla por el móvil, o ronca porque se ha quedado dormida. No sé, yo allí no me quedé. Ví lo que era y me fui. Podias ir al gimnasio, aunque yo no fui.

La sauna, el baño turco y la piscina genial. Lo único malo es que Valerio tenía que estar donde los hombres y yo donde las mujeres; si hubieramos estado juntos habría sido perfecto. Pero claro…allí ibas todo el rato desnuda (en la sauna, la piscina, etc) aunque yo para la piscina me puse  mi bikini. En la sauna y el baño turco entraban a darte toallitas frías y agua (la verdad que se agradecía un montón) y a limpiar cada dos por tres. Y cuando salía e iba andando sólo tapada con la toalla grande, venían y me ponían una toalla pequeña en los hombros para secarme.

¡¡Todo detalles y todo perfecto!!

 

Autor: manapal

Soy una chica de Ademuz (Valencia) que ha salido a recorrer el mundo

5 pensamientos en “Hacerte un masaje en China

  1. Odo Manoli menudo día de relax te has pegado, no se te van a notar los años!

  2. Odo qué bien te cuidas Manolica!

  3. jajajaja Manoli eso lo he sufrido yo y sin ir a China, ostia que palizas meten…nunca jamás, jajajajajaja…

Responder

